toms shoes
  |  
Divisas:

Sevira Kids - Saco dormir d'emmaillotage - nido de ángel nacimiento reforzado por COLCHÓN extraíble - Diferentes color - Wax Azul Lagoon, Dès la naissance - 3/4 Mois environ, 80 x 80 Cm B00Y527138



Modelo: B00Y527138
646 Unidades en Stock
€56.49  €26.53
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:

  • Emaillotage SAC - nido de nacimiento Angel en 100% algodón. Reforzado por un colchón extraíble. Multi-utilice: Ideal para los viajes en el capazo del cochecito, landau trae comodidad durante la lactancia.
  • Práctico, sencillo y sobre todo innovador! PREMIO doblete de bebé de oro a la Innovación 2016 y 2017: premio otorgado en Francia por los padres de la Exposición del bebé! Tamaño 80 x 80 cm, emaillotage 0-3/4 meses
  • Buscar todas nuestras colecciones disponibles escribiendo Sevira niños en el motor de búsqueda
  • En Sevira niños, somos muy cuidadosos con la perfección de nuestros productos, por lo que esta colección está hecha de tejidos de algodón 100% certificado Oeko-Tex y responder a la CE y las normas de cuidado de niños. Fabricado en Europa.
  • Durante el embarazo tu bebé se siente seguro en el útero gracias a la proximidad del cuerpo de la madre. Después del nacimiento, este nido de Ángel - nacimiento de saco de dormir es un capullo acogedor que aporta comodidad y llena la necesidad de sentirse confiado y seguro.


Descripción del producto

Color:Wax Azul Lagoon

Sevira Kids - Saco dormir d'emmaillotage - nido de ángel nacimiento reforzado por COLCHÓN extraíble - Diferentes color - Wax Azul Lagoon, Dès la naissance - 3/4 Mois environ, 80 x 80 Cm

- Emaillotage SAC - nido de nacimiento Angel en 100% algodón. Reforzado por un colchón extraíble. Multi-utilice: Ideal para los viajes en el capazo del cochecito, landau trae comodidad durante la lactancia.
- Práctico, sencillo y sobre todo innovador! PREMIO doblete de bebé de oro a la Innovación 2016 y 2017: premio otorgado en Francia por los padres de la Exposición del bebé! Tamaño 80 x 80 cm, emaillotage 0-3/4 meses
- Buscar todas nuestras colecciones disponibles escribiendo Sevira niños en el motor de búsqueda
- En Sevira niños, somos muy cuidadosos con la perfección de nuestros productos, por lo que esta colección está hecha de tejidos de algodón 100% certificado Oeko-Tex y responder a la CE y las normas de cuidado de niños. Fabricado en Europa.
- Durante el embarazo tu bebé se siente seguro en el útero gracias a la proximidad del cuerpo de la madre. Después del nacimiento, este nido de Ángel - nacimiento de saco de dormir es un capullo acogedor que aporta comodidad y llena la necesidad de sentirse confiado y seguro.



Información de producto

Color: Wax Azul Lagoon Detalles técnicos
Peso del producto440 g
Dimensiones del paquete35 x 31,6 x 10,2 cm
GéneroUnisex
Tipo de materialalgodon
Pilas necesariasNo